***** DIETAS RÁPIDAS Y EFECTIVAS *****
EN ESTE BLOG VAMOS A HABLAR SOBRE DIETAS RAPIDAS Y EFECTIVAS, DIETAS PARA ADELGAZAR GRATIS, DIETA DE LA LUNA, DIETA DE ASTERISCOS, DIETA BALANCEADA, DIETA ATKINS, DIETA DE LA MANZANA, DIETAS PARA PERDER PESO FACILMENTE...
PON DE PÁGINA DE INICIO UN BUSCADOR CON UNA IMÁGEN DE FONDO
fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos de fondo de buscador fotos de fondo de buscador
TENDRÁS CIENTOS DE FOTOS PARA ELEGIR Y RESULTADOS DE LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE

27.3.06

DIETA DE LOS ASTERISCOS

DIETA DE LOS ASTERISCOS. La dieta de los asteriscos a veces llamado asteriscos de dieta es un programa para aprender a comer sano consiguiendo asi adelgazar y mantener un peso ideal. La dieta de los asteriscos tiene la peculiaridad de asignarle un asterisco de color a cada tipo de alimentos y luego calcular cuantos asteriscos debemos consumir para conseguir nuestro peso ideal y con ello hacer nuestros menus.
En el siguiente artículo tienes una perfecta descripción de lo que es esta dieta. Dieta de los asteríscos
Si ya has probado en alguna ocasión esta dieta queremos que nos cuentes como te ha ido. Escribenos aquí tu comentario sobre los resultados que has obtenido con la misma y comparte la experiencia con otros usuarios.
OTRAS DIETAS:

5 Comments:

At 6.3.08, Blogger lilia alejandra merlo zavala said...

aun no e podido inisiar la dieta de los asteriscos x k no tengo dinero para pagarla personalizada x k no cuento con axsolvencia economica e provado muchas dietas k ono bajo de peso o bajo y ala cemana suvi mas de lo k baje estoy super traumada x mi peso y estoy desesperada y no se k mas acer ayudenme x fa gracias

 
At 17.11.09, Anonymous diana said...

ola, lilia ya probaste la dieta de la luna, dicen que es muy buena, te recomiendo mucho ejercicio, y bastante agua y suerte ojala puedas bajar de peso se lo que es eso, cada vez ke voy al medico me dice ke eztoy pasada de kilos, que estoy gorda eso es hgorrible, y ademas el uniforme del colegio me hace ver aun mas gorda :( y pss estoy averiguanbdo aver cual dieta ago aun no eh provadoi ninguna

 
At 18.11.10, Anonymous Patricia said...

Para Lilia, a mi me pasaba igual hasta que empese con esta, Lo bueno de la dieta de los asteriscos es que si sabes separar los alimentos en carboidratos, proteinas, vegetales y grasas y en cada comida comes uno de cada uno bajas de peso muy rapido lo mas importante es no comer 2 carboidratos en una sola comida. yo e bajado 22 libras en 2 meses tengo 48 anos y cuando la rompo en alguna comida le sigo en la siguiente yo creo que es la mejor dieta que puedes hacer ya que es una manera de cambiar de abitos yo estoy muy contenta

 
At 2.5.11, Anonymous noemi said...

no yo estoy igual o peor q usteds yo m 100to gordisima y no cq aser xq m 100to muy diferent a todas las chavas es algo orrible estar gorda?????????'

 
At 4.8.11, Anonymous Anónimo said...

estoy muy gorda... nose q hacer eh hecho mushaz cosas para bajar de peso y no puedo es todo lo contrario, dia a dia voy subiendo musho mas...

 

Publicar un comentario

<< Home

 
 
galerias de fotos gratis