***** DIETAS RÁPIDAS Y EFECTIVAS *****
EN ESTE BLOG VAMOS A HABLAR SOBRE DIETAS RAPIDAS Y EFECTIVAS, DIETAS PARA ADELGAZAR GRATIS, DIETA DE LA LUNA, DIETA DE ASTERISCOS, DIETA BALANCEADA, DIETA ATKINS, DIETA DE LA MANZANA, DIETAS PARA PERDER PESO FACILMENTE...
PON DE PÁGINA DE INICIO UN BUSCADOR CON UNA IMÁGEN DE FONDO
fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos de fondo de buscador fotos de fondo de buscador
TENDRÁS CIENTOS DE FOTOS PARA ELEGIR Y RESULTADOS DE LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE

27.3.06

DIETA ATKINS

DIETA ATKINS. La dieta Atkins se fundamenta en la teoría de que la obesidad está relacionada con la forma de metabolizar los azúcares y el funcionamiento de la insulina. Cuando estos mecanismos del cuerpo no funcionan correctamente y se segrega más cantidad de insulina al ser la encargada de la absorción de la glucosa esta aumenta y se almacena en forma de grasa.
Esta dieta ha estado rodeada por la popularidad desde su nacimiento ya que promete perder peso permitiendonos comer lo que otras muchas dietas prohiben y eliminando alimentos que otras recomiendan pero que son considerados aburridos.
Este artículo nos enseña las características de la dieta Atkins indicándonos cuales son sus pros y sus contras.
La dieta Atkins es una dieta muy conocida y como tal tiene muchos partidarios y muchos detractores. Si quieres expresar tu opinión sobre la misma y compartirla con nosotros solo tienes que dejar tu comentario en este blog.
OTRAS DIETAS:

1 Comments:

At 7.2.13, Anonymous Anónimo said...

hola soy creyente de esta dieta

 

Publicar un comentario

<< Home

 
 
galerias de fotos gratis