***** DIETAS RÁPIDAS Y EFECTIVAS *****
EN ESTE BLOG VAMOS A HABLAR SOBRE DIETAS RAPIDAS Y EFECTIVAS, DIETAS PARA ADELGAZAR GRATIS, DIETA DE LA LUNA, DIETA DE ASTERISCOS, DIETA BALANCEADA, DIETA ATKINS, DIETA DE LA MANZANA, DIETAS PARA PERDER PESO FACILMENTE...
PON DE PÁGINA DE INICIO UN BUSCADOR CON UNA IMÁGEN DE FONDO
fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos de fondo de buscador fotos de fondo de buscador
TENDRÁS CIENTOS DE FOTOS PARA ELEGIR Y RESULTADOS DE LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE

27.3.06

DIETA DE LA MANZANA

DIETA DE LA MANZANA. La dieta de la manzana es una dieta de desintoxicación del cuerpo y sirve para perder tres o cuatro kilos en una semana. A veces se utiliza para preparar el cuerpo para dietas más largas.
En este artículo sobre la dieta de la manzana os informareis sobre las claves de la misma y conseguireis haceros una idea de en que consiste y como hacerla.
Esta es una dieta famosa así que seguro que muchos de vosotros teneís experiencias que contarnos sobre ellas, es posible que la hayais probado incluso. Hacednos saber vuestras opiniones dejandonos aquí un comentario.

47 Comments:

At 1.4.07, Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes, voy a hacer la dieta de los 5 dias de la manzana , espero limpiarme en esa semana , pero lo raro es que no veo el sabdo y el domingo , espero que me contesteis ,un saludo!

 
At 5.3.09, Anonymous Anónimo said...

hola quiero empezar la dieta de la manzana,espero poder adelgazar

 
At 7.4.09, Blogger zac said...

hey q tal pues yo quisiera probar la dieta de la manzana,pues si hago
demaciado ejercisio, quiero marcar el apdomen pero todos los fines de semana tomo alcohol.
Quisiera saber si me sirve la dieta de la manzana u otra

 
At 7.5.09, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15.5.09, Blogger brenda said...

Hola tengo una duda ke tan perjudicial seria ke isiera ejercicio llevando la dieta, es ke empese ase una semana ha hacer ejercicio y no kisiera dejar de hacerlo.

 
At 20.5.09, Anonymous Jenny said...

Hola me gustaria empezarla de hecho me he animado y la hare hoy.. alguien q se anime a hacerla cnmigo?

 
At 1.7.09, Anonymous Anónimo said...

hola hoy he empezado con la dieta de los 5 días espero que me vaya bien.
Alguien la ha hecho y sabria decir como le ha ido

 
At 25.8.09, Blogger tahi said...

hola.. comenzare la dieta de la manzana, alguien podria darme informacion acerca de los resultados?

 
At 12.9.09, Anonymous Anónimo said...

hola me llamo matias , soy de argentina , tenia sobrepeso pesaba 90kg , tengo 17 años , eso me bajaba la autoestima , me dava inseguridad , y me aislava de las cosas comunes como hacer un deporte ,salir o comprarme ropa , esta ultima es la peor parte cuando vas a un negocio y te dicen q no hay talle para vos , como diciendo GORDOS ACA NO! .
Bueno me canse de todo eso y desidi cambiar , empese gimnacio d lunes a sabados y una dieta q yo mismo me hise con conocimientos de ir a nutricionista y a un mes y 1 semana logre bajar 15kg , peso 75kg y todo cambio para mejor , tengo mejor humor , consegui novia ^^ y la sactifaccion de ir a un negocio y q me ande la ropa q me gusta es incomprable ,
la dieta q hacia era ...
Desayuno:media taza d caffe con edulcorante y 2 galletitas ligt (ser cracker) con mermelada (BC)

Almuerzo:1 porcion de percado o carne o pollo con ensalada de tomate

Merienda:1 baso de yogur con 1 fruta .

Cena:1 fruta

Acompañado con 1hs 30m diario d gimnacio , donde hacia una rutina aerobica

Bueno espero q les ayude en algo esto

Suerte :)

 
At 6.11.09, Anonymous Anónimo said...

hola yo voy hacer la dieta haber como me va yo estoy como en 130 libras que serian 65 kilos mas o +o- lo que me gustaria bajar son mas sintura y adomen y algo los muslos no mucho luego les cuento que tal y se me funciono ,

Tinita

 
At 17.11.09, Anonymous diana said...

ola me llamo diana tengo 13 años, y tengo sobre peso de 3 kilos, peso 47 y deberia pesar como maximo 44 kilos pero el promedio para mi edad es de 38 a 39 kilos, quiero llegar a pesar 39, voy al gim de lunes a viernes durante 2 horas, desde hace 4 meses, durante este tiempo he bajado 3 kilos, me dicen que es poco y que deberia haber bajado mas, dicen que coma menos entre comidas, yo lo he intentado, pero aun asi no funciona asi que e decicido empesar con dietas.voy a empesar con la dieta de luna y luego con esta.

 
At 28.1.10, Anonymous Anónimo said...

HOLA ESPERO KE LA DIETA DE LA MANSANA NO SEA UNA BURRADA MAS DE LAS OTRAS ESPERO QUE REALMANTE FUNSIONE

 
At 8.3.10, Anonymous Anónimo said...

pue si , funciona , pero nada mas hay q comer 6 manzanas al dia , cada 3 horas y beber minimo 2,5 litros de agua , nada mas , no se come nada mas.
se bajan 10 libras minimo 7en 1 semana .
garantizado..!!

 
At 7.9.10, Anonymous Anónimo said...

hice la dieta y si que funciona rebaje 5 kilos en una semana....

gracias

 
At 29.9.10, Anonymous Anónimo said...

que pasaria si yo quiero bajar mas de 5 kilos por que l dieta dura nada mas una semana puedo seguir con mas de una semana oo me haria daño ???

 
At 20.10.10, Anonymous Anónimo said...

hola me llamo nicol y tengo 17 anos necesito bajar de peso para que poder encontrar trabajo tengo 2 hijos y e subido mucho de peso k puedo aser????

 
At 27.10.10, Blogger paulina said...

hols kisiera saber con cual bajas mas.. si con la q se come puras manzanas en el dia o con la q se intercala con comida tamb.. es q veo los comments y ya me revolvi,, me urge me contesten, hoy la empezare y kiero bajar como 10 kg tengo una boda en 20 dias... help me pleaseee

 
At 22.1.11, Anonymous Anónimo said...

esa dieta no hace que pase el revote ?

 
At 28.2.11, Anonymous Anónimo said...

Hola!! a alguien le funciono la dieta de la manzana??

 
At 15.5.11, Anonymous Anónimo said...

OLA KIERO BAJAR URGENTE DE PESO TENGO 18 AÑOS Y PESO 100 KILOS OJALA FUNSIONE MAÑANA EMPIEZOO !!!

 
At 12.7.11, Anonymous clarisa said...

hola soy una chica con sobre peso que pesa 85 kilos y kisiera provar esa dieta aver si me funciona. bueno luego les habiso si me funciono o no!!! saludos a todas las que se animaran hacer esa dieta espero y despues de que ya la alla realidado cuenten si les funciono o no!!! n.n

 
At 16.7.11, Anonymous Anónimo said...

hola quiero comenzar la dieta de la manzana o la de la sopa por favor si alguien ya las a hecho que comente sus resultados necesito bajar de peso traten de responder pronto y suerte a todas las que quieran comenzar su dieta!!

 
At 18.7.11, Anonymous Anónimo said...

hola, tengo 13 años y peso 53 kilos y mido 1.63 enserio me siento muy gorda y quiero hacer esta dieta, pero no me queda otra que hacerla escondida ya que mis padres me prohiben hacer dieta. Que alguien me diga si en realidad funcionaaaa???

 
At 3.8.11, Anonymous alfoncita said...

hola.. voy a empezar la dieta de la manzana hoy y en una semana mas les cuento si es efectiva peso 71 y debiera pesar 65 kilos

 
At 2.9.11, Anonymous Carmen said...

Yo espero k sea sierto ya k necesito bajar de peso rapida mente ...

 
At 27.9.11, Anonymous Anónimo said...

hola voy a empezar el mes que biene la dieta porque estoy regia a un
(gordita)

 
At 13.10.11, Anonymous jacky said...

Esta dieta no sirve, la hice al PIE DE LA LETRA, y malamente, porque falta mucha info, como por ejemplo que otra cosa se puede beber, que se puede comer entre comidas. Yo baje dos kilos, pero OBVIO esos kilos los baje por hacer ejercicio y por dejar de tragar cupcakes y papitas y coca. Asi que busquen otra dieta y no pierdan su tiempo.

 
At 7.12.11, Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 14 años y peso 72 kilos la verdad es que necesito bajar de peso porque ya me choque que te digan ahi va la gorda , o cualquier tipo de ofensa solo que quier saber si no es peligrosa , y si realmente es efectiva contestaa. porfavor para que pueda empezar la dieta lo mas pronto posible

 
At 9.12.11, Anonymous Anónimo said...

vamos quiero bajar de peso desde ahora comienzo esta dieta :)

 
At 5.1.12, Anonymous Alize said...

Ha el dia de manana comienzo conesta dieta, la de la manzana. Les coemntare mis resultados... Ciao

 
At 6.3.12, Anonymous Anónimo said...

Hola! Me da gusto saber que la dieta t funciono una pregunta fue manzana Verde solamente por 5 dias?

 
At 14.3.12, Anonymous Anónimo said...

hola me gustaria hacer la dieta ya ke tengo sobre peso, igual les keria comentar ke he bajado mas menos unos 8 kilos como en dos meses solo dejando la bebida y el pan la comida se come normal y beber arta agua es todo y me resultaa muxoo bueno saludos ke esten bn y les resulte su dieta..

 
At 2.5.12, Anonymous Anónimo said...

olap...
bueno yo ya estoy arta de ke me =len con mi hermana solo porke ella esta mas delgada ke yo y eso ke soy la mas chiki...
pero como siempre me conunden y piensan ke yo soy la mas grande
y ya me artaron asi ke voy hacer eso haber ke pasa

 
At 2.5.12, Anonymous Anónimo said...

olap...
bueno yo ya estoy arta de ke me =len con mi hermana solo porke ella esta mas delgada ke yo y eso ke soy la mas chiki...
pero como siempre me conunden y piensan ke yo soy la mas grande
y ya me artaron asi ke voy hacer eso haber ke pasa

 
At 11.5.12, Anonymous Anónimo said...

Hola manana empiezo mi diwta peso112y mido150pero creo que lo voy a conseguir ya os contare un saludo

 
At 9.6.12, Anonymous Anónimo said...

HOLA PESO CIEN KILOS TENGO TREINTA AÑOS Y MIDO UN METRO CINCUENTA Y SIETE OJALA ME RESULTE DECEENME SUERTE

 
At 2.7.12, Anonymous Anónimo said...

Pero como es la dieta además dicen q voy comenzara pero como es q se come ?

 
At 5.8.12, Anonymous Anónimo said...

hola me llamo lola y peso 125 kg tengo 37 años soy enfermera he ido a buscar trabajo y logico por mi sobre peso no me lo dan y me urje bajar de peso mañana mismo empiezo la deta

 
At 21.9.12, Anonymous Anónimo said...

pero no dice como se ase? es solo comer manzana que tipo verde o roja no caxo alguien que me ayude xfis

 
At 27.9.12, Blogger carmen v de la rosa said...

Kiero bajar de peso y quiero saber de esta dieta ya que sufro de hipotiroidismo y estoy un poco cansada de los medicamentos mi preocupacion es el abdomen y las piernas

 
At 27.9.12, Blogger carmen v de la rosa said...

Kiero bajar de peso y quiero saber de esta dieta ya que sufro de hipotiroidismo y estoy un poco cansada de los medicamentos mi preocupacion es el abdomen y las piernas

 
At 29.9.12, Blogger Rainie Yang said...

Yo la estoy haciendo llevo 4 dias y solo he bajado un kilo. Pro no voy a dejarla la haré x una semana más haber si bajo mas k esta. Estoy harta de ser gorda, mido 1.63 y peso 65 kilos estoy hartaaaa!!!

 
At 13.12.12, Anonymous Anónimo said...

bueno soy una mujer de 37 años q pesaba 106 k pero hice la dieta dunkan y oerdi 36 pero volvi a ganar 8k despues de hacer una dieta nos tenemos q cuidar de por vida

 
At 10.1.13, Anonymous Anónimo said...

hola me llamo maria y eh provado la dieta de la manzana y la verda esque me ah dado resultado cuando tengo alguna fiestesita llevo la dieta una semana antes y puedo lograr el peso deseado y asi lucir la ropa k mas me gusta no olviden mientra esten llevando la dieta tomar mucha agua ya que el cuerpo tiende a desidratarse un poco y no hacer nada de ejercisio pues nuestro cuerpo se fastiga

 
At 10.2.13, Blogger pame said...

Que tipo de manzana gracias

 
At 23.2.13, Anonymous Anónimo said...

Hola yo hoy 5to dia de la dieta una desilucion solo 2 kg 300 gr baje y a verdad q no vale la pena es mucho sacrificio todos los dias con dolor de cabeza y sintiendome mal tengo 8 o 9 kg de sobrepeso espero al menos haya servido de empujon para q ahora q me siga cuidando baje pues estaba muy estancada perop esperaba mas por el hambre que pase

 
At 2.3.13, Anonymous Anónimo said...

buena, tengo 16 años y peso 57 kilos. Necesito perder unos 7 kilos, porque mido 157 cm. Estais seguros de que esta dieta funciona?

 

Publicar un comentario

<< Home

 
 
galerias de fotos gratis