***** DIETAS RÁPIDAS Y EFECTIVAS *****
EN ESTE BLOG VAMOS A HABLAR SOBRE DIETAS RAPIDAS Y EFECTIVAS, DIETAS PARA ADELGAZAR GRATIS, DIETA DE LA LUNA, DIETA DE ASTERISCOS, DIETA BALANCEADA, DIETA ATKINS, DIETA DE LA MANZANA, DIETAS PARA PERDER PESO FACILMENTE...
PON DE PÁGINA DE INICIO UN BUSCADOR CON UNA IMÁGEN DE FONDO
fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos como fondo de página de inicio fotos de fondo de buscador fotos de fondo de buscador
TENDRÁS CIENTOS DE FOTOS PARA ELEGIR Y RESULTADOS DE LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE

27.3.06

DIETA DE LA SOPA

DIETA DE LA SOPA. La dieta de la sopa es una dieta para perder peso rapidamente en una semana y no debe hacerse durante más de este tiempo. La dieta de la sopa esta centrada en la preparación de una sopa con ciertos ingredientes de características depurativas y desintoxicantes, es muy baja en grasas y sin hidratos de carbono de absorción rápida.
La dieta de la sopa tiene algunas contraindicaciones para ciertas personas y debe consultarse al médico antes de comenzar a hacerla.
Aquí os dejo un artículo en el que se explica con exactitud como preparar esta sopa y el modo de realizar la dieta. Recordad que la dieta de la sopa es un método para bajar de peso en pocos días y que no debe prolongarse más del tiempo indicado. Dieta de la sopa
Para todos aquéllos que ya habeis realizado esta dieta y quereis compartir con nosotros vuestra experiencia aqui podeis dejar vuestros comentarios. Seguro que nos ayudaran a todos.

14 Comments:

At 7.6.10, Blogger Unknown said...

Esta dieta es excelente para personas que quieren perder peso en poco tiempo, yo por ejemplo la hice y perdi al menos 6 kilos en 1 semana, pero hay que tener muchas ganas de rebajar para hacerla porque es muy estricta pero si da resultados

 
At 24.11.10, Anonymous Anónimo said...

Quiero saber con detalles como hiciste para bajar tanto de peso? ya se que con la dieta de la sopa, pero que otra cosa comias aparte de sopa. Explicame, porque a mi si me urge adelgazar. Gracias!

 
At 12.7.11, Anonymous Anónimo said...

lo voy a intentar y les dire si funciona o es mentira lo que se dice

 
At 2.9.11, Anonymous Carmen said...

Espero y me funcione

 
At 2.10.11, Anonymous Anónimo said...

No entendi muy bien, se come la sopa 3 veces al dia los primers dias? Y de verdad son 6 cebollas?

 
At 30.1.12, Anonymous Anónimo said...

yo la he hecho y es un exito, hay que tener mucha fuerza de voluntad x q el cuerpo te pide harinas y grasas pero de que funsiona funsiona

 
At 15.2.12, Anonymous Anónimo said...

empezare esta dieta el sábado..espero funcione...hace poco probe con la cura de sabia y zumo de limón y perdi 5 kilos...hubiera perdido más si no se me hubiera acabado la sabia...sólo la hice 5 días y baje a kilo por día...ahora probare esta a ver como me va...

 
At 2.4.12, Anonymous Anónimo said...

quiero probarla y asi vere si es efectiva para mi cuerpo espero que si =-)

 
At 4.5.12, Anonymous Anónimo said...

Dani:
se puede consumir el té y los jugos con stevia?

 
At 14.8.12, Anonymous Anónimo said...

Me gustaría saber como perdiste 5 kg uno por día.

 
At 14.8.12, Anonymous Anónimo said...

Me gustaría q m respondieras con los detalles por favor porque ya no se de q manera hacerlo, gracias.

 
At 30.8.12, Anonymous Anónimo said...

Hola !!!!, como es lo de la savia y el limón?????

 
At 19.9.12, Anonymous Anónimo said...

Yo son 2 veceS que hago la d la sopa despues d mis 2 embarazos y la verdad solo bajo un kilo x ocasion, saca d apuros pero no es suficienTe

 
At 25.2.13, Anonymous Anónimo said...

Yo el año pasado probe esta dieta y Si es verdad k realmente funciona lo k es un poco estricta y hay k hacer tal Cual.....Yo baje 6k en una semana Ahora estoy parà volver a hacerla de nuevo la verdad es k la.sopa no tiene muy buen sabor y a la semana tienes k dejarla y esperar x lo menos otra semana mas parà volverla a repetir Pero de verdad k Si funciona y vale la pena

 

Publicar un comentario

<< Home

 
 
galerias de fotos gratis